La tarde de este viernes se registró una movilización policiaca hacia la salida a Bellavista, luego de que al módulo de emergencias 911 se reportara el arribo de un hombre lesionado por proyectil de 4rm4 de fu3g0 a un taller mecánico, a donde llegó pidiendo auxilio.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, ubicado sobre la calle Granada, a un costado de la avenida México, donde paramédicos de la misma corporación brindaron atención al lesionado, quien presentaba un impacto de bala en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia policial.
De acuerdo con los primeros reportes, al menos dos sujetos que portaban chalecos tácticos arribaron a una vivienda ubicada sobre la calle Valencia, donde presuntamente intentaron privar de la libertad a al menos un hombre. Durante un forcejeo, uno de ellos resultó lesionado por tras recibir un d1sp4r0 en el brazo, mientras que el otro fue g0lp34d0 en la cabeza.
También se dio a conocer que los 4gr3s0r3s se llevaron al menos cinco teléfonos celulares, una camioneta Suburban y un Camaro, antes de darse a la fuga.
La vivienda fue acordonada por elementos municipales, ya que en el lugar fueron localizados casquillos percutidos. Asimismo, en el cruce de las calles Valencia y Zarzamora se localizaron más indicios.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit arribó al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes. Paramédicos del grupo GAMT atendieron al hombre que fue golp34d0, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.



