La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre el Libramiento Norte de Tepic, a la altura del kilómetro 25.
En el lugar, un tráiler que circulaba en sentido de Mazatlán hacia Guadalajara pisó una roca sobre la carpeta asfáltica, lo que provocó la ponchadura de uno de los neumáticos delanteros. Esto ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad, avanzando hasta el kilómetro 24+700, donde cayó a la cuneta.
Al intentar reincorporarse a la circulación, el tractocamión cruzó hacia los carriles contrarios e impactó contra la barrera metálica. Tras el choque, se desprendió el eje delantero y se registró fuga de combustible, resultando con daños totales en la cabina.
Afortunadamente, el conductor resultó ileso. La pesada unidad, que transportaba verduras, quedó obstruyendo completamente el carril con dirección hacia San Blas.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al sitio para realizar los trámites correspondientes y solicitar el apoyo de una grúa para el retiro del vehículo.







