La noche de este sábado se reporto a los numero de emergencia un incendio de casa habitación en la colonia periodistas de Tepic.
Según la versión de uno de los presentes, tras una discusión familiar, el hermano mas joven argumentando que la vivienda era suya y no le importaba perderla con tal de que sus hermanos no tuvieran donde vivir, prendió algunos colchones que se encontraban dentro de una habitación y al percatarse del fuego inmediatamente trataron de sofocar las llamas pero sus intentos fueron en vano pues el fuego era demasiado fuerte y aunado a esto el hermano menor no dejaba que estos liquidaran el incendio, por lo que se encontraban forcejeando dentro de la habitación en llamas.
Al lugar acudieron elementos de bomberos del estado quienes al llegar al domicilio confirmaron la presencia del fuego y de cuatro sujetos forcejeando dentro de la habitación en llamas, por lo que de inmediato ingresaron a realizar su trabajo.
Elementos de la policía estatal, acudieron al lugar y realizaron la detención del hombre que causo el incendio, para ser presentado ante el ministerio publico por el delito de daño a las cosas.
Los dos de los hombres que se encontraban en el interior de la vivienda resultaron levemente intoxicados por el humo desprendido por el incendio, y fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos sin ser necesario trasladarlos a un hospital.






