En una jornada que quedará grabada en la historia deportiva del estado, Jaguares mostró sus nuevas pieles este jueves 11 de septiembre en el Coloso del Pacífico. Bajo la mirada de patrocinadores, socios, medios de comunicación, abonados e invitados especiales, el diamante se transformó en escenario de gala para esta celebración.
Se revelaron cinco uniformes, destacando el arte wixárika en las inscripciones: “Jaguares” en el jersey local blanco y “Nayarit” en la versión visitante gris. El uniforme azul marino será utilizado durante los juegos de preparación en territorio nayarita y en los Estados Unidos.
La colección incluye dos ediciones especiales: una casaca negra con detalles dorados, inspirada en el jaguar, símbolo de fuerza, agilidad y ferocidad; y un uniforme conmemorativo en honor a la leyenda del béisbol mexicano Don Alejo Peralta, creado para transmitir grandeza y preservar su legado.
La tienda oficial abrirá sus puertas este viernes 12 de septiembre, a partir de las 12:00 horas con todos los productos oficiales. Un acontecimiento que permanecerá en la memoria de los nayaritas y de la afición beisbolera: Jaguares de Nayarit ya tiene piel para rugir en su primera temporada.













